Servicios de Marketing Inmobiliario en Perú

Nuestros servicios están orientados al desarrollo publicitario y productos para el marketing inmobiliario con la creación de piezas como websites, videos, brochures, carteles de ventas, planos texturizados para ventas, productos que son de mucha importancia en las campañas de venta de proyectos de Edificios de Departamentos, Oficinas, Centros Comerciales Retail, Mostradores y vitrinas comerciales, Stands para Ferias, y Centros Industriales.

Dentro de los rubros dentro de los cuales nos hemos especializado tenemos:

RECORRIDOS VIRTUALES EN 3D
Desarrollo de entornos virtuales, modelado de inmuebles y edificaciones,  producción de videos, animaciones, recorridos virtuales en 3D de alta calidad, en formato HD  1024 x 576 para televisores pantalla  LCD High Definition. Postproducción musicalización, subtítulos, animación de logotipos, construcción y representación  de ciudades y entornos reales.

VISTAS EN 3D

Infografías, imágenes de proyectos, vistas tridimensionales Exteriores e Interiores con Render fotorealista para Arquitectura, Urbanismo y Diseño Interior. Modelado de mobiliario según diseño, ambientación  y diseño interior moderno.



PLANOS DE DISTRIBUCIÓN ESQUEMÁTICAS
Elaboración de planos para venta, con  la distribución ambientados y amoblados, con texturas reales de los acabados, para facilitar la venta inmobiliaria. Plantas seccionadas, axonometrías y perspectivas cónicas.

DISEÑO DE WEBSITES PUBLICITARIOS PARA PROYECTOS INMOBILIARIOS
Elaboración de websites en flash, programados para una descarga rápida, planos de ubicación interactivos, plantas de distribución con aplicativo para medir los planos, avances de ventas, avances de obra.
Nuestros websites son administrables y se pueden cambiar facilmente las noticias, los avances de ventas, realizar seguimientos de clientes, guardar  toda la información de contacto de clientes en bases de datos y exportarla facilmente a excel.

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
Elaboración de brochures, fólders, folletos, tarjetas, carteles de obra, gigantografías, avisos para diarios y revistas, diseño de fachadas, diseño de casetas de ventas, diseño de cercos de obra para campañas de venta inmobiliaria.


Tags:

 

Cursos para Arquitectos:

  • Copyright © Vistas 3D Lima Perú - Video 3D recorrido virtual™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.